Sería yo

martes, 8 de septiembre de 2009 9:46 Publicado por César












Sería masticar con la boca abierta
Ser abierta y descaradamente feliz
Sería yo ambicioso
con cada segundo que pase
Y con cada mirada
que se dispare como una bala perdida
Sería yo como un Grenouille
y en un frasco guardaría el olor del tiempo
que pasemos juntos

No abría tiempo de pensar
en los demás que nublan la vista
Sería poner los codos en la gran mesa
y subirse con zapatos en la cama
Sería yo como un globo que se hincha
y cada vez ocupa más
Sería tirar piedras
a los grandes vitrales del vecino
Y rayar con grafiti
las blancas paredes de la asamblea

Son tan pocos los dedos
que tengo en cada mano
Pero tantas las cosas
que podría hacerte con ellos
Sin tan solo me dejaras acercarme.
Sería yo tan completo.

0 Response to "Sería yo"

Publicar un comentario