Todo se me interpone

sábado, 12 de junio de 2010 18:11 Publicado por César
Se me interpone la ira reprimida,
la mella en mi yelmo,
la moral dividida,
el humo del recuerdo quemado,
el bagaje emocional.

Se me interpone la gente,
que llena la vida,
la música oscura que me rodea,
la innombrable tristeza,
que se me ancla en los ojos.

Se me interpone el dolor de vientre,
las ganas de morder tan fuerte,
la marea de complejos arraigados,
la vida misma se me interpone,
en el camino de llegar donde estás.

Sólo espero que sepas esperar.

3 Response to "Todo se me interpone"

  1. Amorexia. Says:

    sepamos que nada en esta vida debe definirse por el tiempo, es la ausencia la que pesa y no la medida temporal de que todo cambia.

    Deshora.

  2. César Says:

    de acuerdo pero el problema es que la ausencia se mide en tiempo y cada minuto cuenta.... he ahi un dilema

  3. guisela vargas Says:

    vuelvo a pasar por tu hogar, estimado Cesar, y hallo un poema esquisito para una aburrida noche de clases...
    el sentido de este poema, me llega fuertemente, hace un tiempo que el mundo se me ponia en frente y me impedia gritar, ..como diria ismael serrano "te recuerdo amanda"...

Publicar un comentario