Condicionales

martes, 1 de diciembre de 2009 15:44 Publicado por César

Desearía poder abrirte
como una caja de Pandora
y derramar todo tus males sobre mí,
saber lo que piensas cuando me miras
y lo que sientes cuando estoy ausente

Me encantaría ser tu dueño y
aunque corretees libre por ahí,
saber que me perteneces,
que regresarás a mi lado,
con nuevas historias y más sonrisas.

Me gustaría a veces ser transparente
y que veas lo que hay dentro,
dibujarte lo que sueño para los dos
y quedarme a vivir en la concavidad de tu abrazo,
con las piernas y las vidas enredadas

Sería perfecto poder envolver mis noches
y regalártelas, que sean tuyas
y que el calor de uno se vuelva el de los dos,
que el vacío sea un viejo fantasma,
que la soledad se reseque y muera.

Lo desearía pero no puedo.
Me encantaría pero no quieres.
Me gustaría pero es difícil.
Sería perfecto pero te resistes.
Así que me dedico a mirarte y soñar despierto.



imagen tomada de: http://memoriesmaker.deviantart.com/art/embrace-me-31606574

4 Response to "Condicionales"

  1. Anónimo Says:

    Me parece que el poema de verdad logra un tono de calidez y generosidad, con un pequeño equilibrio de tristeza.

    Eso sí, creo que todos concordamos en que la frase final no es la mejor. Otro cierre redondearía un buen poema.

    Saludos.

  2. César Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. César Says:

    Gracias Asterión por tu comentario.
    Estoy de acuerdo, parece que tengo problemas con los finales, voy a ponerle un poco mas de cerebro a este y apenas se me ocurra algo más para terminarlo lo subo a ver como queda.
    Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de leer mi trabajo.

  4. Anónimo Says:

    maldito me hicise llorar!!!

Publicar un comentario